Centros sociales y culturales

Agalería. Museo Virtual.

Agalería es un espacio virtual acristalado, una recreación con tecnología 3D, que permite al visitante integrarse en el entorno natural en el que se ubica.

• Dirección: Espacio Virtual, . , España

Sede Afundación Lugo

La Sede Afundación de Lugo es un edificio multifuncional, concebido con el fin de que sus espacios puedan ser también utilizados por entidades públicas y privadas, así como por organizaciones no gubernamentales que desempeñen actividades acordes a nuestra filosofía.

• Dirección: Praza Maior, 16 / Praza Santa María, s/n, Lugo. 27001, LugoEspaña